Bases de los Sorteos

CLÁUSULA 1.  EMPRESA. 
La empresa BATANE NUPCIAL S.L, con domicilio en la calle Cristo nº 27, 28934 de Móstoles Madrid con CIF B-86992419 (en adelante, “la empresa”), organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases. 

 

CLÁUSULA 2. PARTICIPACION. 

Para participar en los sorteos es imprescindible registrarse personalmente y estar en posesión de la tarjeta CLUB GB. La inclusión de datos falsos en el registro de participación del sorteo o en el registro de la tarjeta CLUB, implicará la nulidad de dicho registro, quedando excluido automáticamente de dicho sorteo. Si el agraciado con el premio hubiese incurrido, en la inclusión de datos falsos en el registro, el premio pasará automáticamente al primer suplente del mismo. Será obligatorio aceptar las bases legales del sorteo. Sólo se admitirá una sola inscripción por persona. El sorteo se dirige exclusivamente a novias que vayan a celebrar su boda en los próximos 18 meses (se deberá acreditar documental-mente la fecha de la boda). Quedan expresamente excluidos en la participación del sorteo, trabajadores, familiares o cualquier otra persona que esté vinculada a cualquiera de los establecimientos adheridos.

CLÁUSULA 3.  PREMIOS.
Se sorteará un premio consistente en lo anunciado y publicitado en cada caso en la página web. 
Los premios serán intransferibles y no se podrán canjear por dinero ni por cualquier otro producto.  En el caso del sorteo de vestidos de novia, la agraciada está obligada a cumplir el requisito de utilizar el vestido para su boda y acreditarlo.

CLÁUSULA 4. SORTEO.
Los sorteos se realizarán en los días señalados de los eventos en nuestra página web www.noviasgiorgiobatane.es, mediante la extracción aleatoria de 1 registro. Asimismo se procederá a la extracción de 1 participante  adicional con carácter de reserva. 

CLÁUSULA 5. ENTREGA DE PREMIOS. 
El ganador será informado telefónicamente o por correo electrónico. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 5 días a contar desde la fecha del sorteo, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, se acudirá a los registros de reserva por orden de extracción. La formalización y posterior entrega de premio se realizará en la sede de la empresa en un plazo máximo de siete días naturales. Si transcurrido dicho plazo no se presentase el ganador, quedará nulo el premio y se pasará el mismo al primer suplente del sorteo. 

CLAUSULA 6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 
La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero “FICHERO DE ACCIONES COMERCIALES”, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de los productos y promociones únicamente de los establecimientos GIORGIO BATANE, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Autoriza el envío puntual, por parte de GIORGIO BATANE de comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico) de otras empresas con las que nuestra se tengan establecidos acuerdos de colaboración. Puedes manifestar tu negativa a este tratamiento, comunicando por escrito a la sede de la empresa o a través de la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CLÁUSULA 7. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL 
Los participantes autorizan a que su foto, nombre y apellidos, sean publicados en la página web de GIORGIO BATANE en caso de resultar agraciado con alguno de los premios, así como durante los meses siguientes al sorteo o entrega del premio. Igualmente, autorizan para que aparezca publicado en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la empresa, así como en los establecimientos adheridos y en las redes sociales en las que tengan presencia, sin que ello genere derecho alguno a favor de los mismos a recibir contra prestación alguna. 

CLÁUSULA 8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD. 
El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. 
GIORGIO BATANE se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anular o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. GIORGIO BATANE se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre utilizando una identidad falsa o identidades de terceros, o intente registrarse en repetidas ocasiones.
GIORGIO BATANE queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación. Asimismo, los ganadores eximen a GIORGIO BATANE de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del presente Sorteo.